Grabaciones en el Mar presenta el proyecto Zaragoza No Other, una forma diferente de mostrar la ciudad al resto del mundo, desde una nueva perspectiva: la de los artistas internacionales que actúan en nuestros escenarios.

A través de estos músicos, el sello pretende mostrar en vídeos, numerosos lugares de la capital, más allá de los clásicos estandartes por todos conocidos.

Los primeros en participar serán la banda de Portland (USA) The Parson Red Heads, en formato acústico, una de las grandes bandas Folk-Rock del momento, que por primera vez visitan la península para presentar la recopilación recientemente editada que resume sus primeros 10 años de carrera.

La grabación de su visita en varios puntos de la ciudad, en este caso centrada en el barrio del Gancho, finalizará con un concierto acústico en Las Armas, el 06 de octubre, con entrada gratuita, a las 21h, y en el que además se regalará un CD promo especial (con canciones de los participantes en el proyecto) con las 100 primeras consumiciones.

La página web del proyecto se estrenará el 26 de octubre y contará con un mapa de la ciudad en el que se señalan las rutas realizadas por cada artista. Pronto + info…

No hay comentarios

Dejar respuesta