Puzzle Muteson_2(Foto Julián Fallas)
Puzzle Muteson by Julián Fallas

Puzzle Muteson (Terry Magson) es un artista que se caracteriza por su peculiar voz, una voz que acompaña al frío y a las letras melancólicas. Tristeza con halos de luz que te tocan la fibra a no ser que tengas croissants por orejas.

Puzzle Muteson_2(Foto Pedro Anguila)
Puzzle Muteson by Pedro Anguila.

El pasado domingo 6 de marzo el folk británico de Puzzle Muteson retumbaba en la Rotonda Delicias a través de su especial voz, fue el penúltimo concierto del ciclo de invierno del Bombo y Platillo -atención a este domingo 13 marzo con el broche de oro de Emma Pollock- .

PuzzleMuteson_1(Foto Julián Fallas)
Puzzle Muteson by Julián Fallas.

Esta vez quería ir al grano desde el principio porque llego tarde, tarde en la publicación de la crónica -lo siento Pedro- y tarde porque llegué tarde al concierto, aunque no me costó mucho entrar en el trance de esa delicada guitarra y unas letras que anímicamente te llevan por caminos cruzados, entre la tristeza y la belleza que sólo te muestra la buena poesía.

Llego tarde pero tenía que publicar estas maravillosas fotos de Julián Fallas y Pedro Anguila, llego tarde pero a tiempo para dejar el mensaje. Y no olvidéis que el ciclo de invierno de Bombo y Platillo termina este domingo a las 20:00 en el Centro Cívico Delicias con Emma Pollock.

Foto de portada: Pedro Anguila.

No hay comentarios

Dejar respuesta