El nacimiento de este club de indie electrónico el pasado 11 de diciembre fue todo un éxito de público, y todo parece indicar por su cartel que repetirán la jugada el sábado 13 de febrero.

Ley Dj.

leydjEs la actual residente de la sala La3 de Valencia, y se ha convertido en un referente nacional compartiendo cabina con 2Many dj’s, Two Door Cinema Club, Felix da Housecat, The Magician o Digitalism entre otros. Lo suyo es el indie pop, el rock y la electrónica y actualmente se encuentra inmersa en un proyecto de producción junto al músico manchego Joni Antequera, más conocido como AMATRIA. Pronto darán forma a una serie de remixes , temas, y producciones propias que probablemente serán el inicio de una nueva y prometedora etapa para ella no solo como Dj, sino también como productora.

Eme Dj.

m2-900x500La gallega Marta Fierro, más conocida como EME DJ es una de las Djs más importantes en la escena indie-electrónica-disco. Es votada Mejor Dj Nacional del 2010, 2011 y 2014 según la revista ROCKDELUX y nombrada por Go Mag entre los mejores 10 Djs nacionales. Nominada también a Dj revelación por los precios Vicious Music Awards. Actualmente compagina diversas actividades musicales con viajar con su maleta de discos por todos los clubs, eventos y festivales del país. También está cada vez más metida en el mundo de la producción y remezclas para otros grupos.

Edu Anmu.

Foto: Luis Abel Fallas.

11181854_487551671394945_741083339161228367_oEl Dj de referencia en la zona norte de la península , residente del Club Maldeamores de Logroño, entre la nómina de artistas a quienes ha acompañado destacan el mencionado Amable, Ochoymedio djs, Ley dj, Eme dj, We Are Standard djs, El Columpio Asesino, Kiko Veneno, Blanca DB, EstéreoBrothers, Manazas, Bigott, Grises, Mendetz, Iván Ferreiro, Klein, EstéreoClub, y un largo etcétera. Su pasión no son sólo las mezclas. También es el creador del blog musical musicblowsmeup donde da cabida a sus bandas de referencia, realiza críticas de álbumes y entrevistas a bandas o Djs nacionales e internacionales (Delorean, WAS, Amable, Grises, Juveniles, Seapony, Odio París, El Columpio Asesino, Hawaiian Gremlins…).

La segunda edición del Heart Core comenzará a las 23:00 horas con el zaragozano Sweet Drinkz hasta las 6:30, así que id cogiendo fuerzas y ¡venid merendados y cenados!

No hay comentarios

Dejar respuesta