lambchopPor primera vez en Zaragoza, desde Nashville pasando antes por el BIME de Bilbao, tenemos la ocasión de ver al grupo estadounidense Lambchop con la presentación de su próximo disco “FLOTUS”. Nada más y nada menos que 30 años avalan a la banda de Kurt Wagner, eso y su impecable directo nos hace esperar uno de los grandes conciertos de este año…

Bombo y Platillo no decae después de este concierto y se ha propuesto hacer de su 15ª edición un ciclo de otoño interestelar: desde Emily Jane White con su folk blues espectral, Tom Brosseau derrochando su sensibilidad extrema, William Tyler con ese virtuosismo por el que está considerado por muchos como el guitarrista del momento, Heather Woods Broderick y ese pop emocionante con el que ha firmado uno de los grandes discos de la temporada, hasta terminar con el secreto mejor guardado de la edición, un A. Dyjecinski que llega rodeado de misterio y promete convertirse en una de las sensaciones del momento.

Como siempre, Bombo y Platillo hace accesible para todos este desfile de grandes artistas y mantiene la entrada gratuita para menores de 25 años, las entradas a precio reducido para parados), así como los abonos a precio especial. Como dice su lema: “Selecto, sí, pero por todos y para todos”. Mas info en Bombo y Platillo.

c5c24397-e5c1-449b-85c1-2cce412ef247 

No hay comentarios

Dejar respuesta