Slap!, el festival de música negra zaragozano que se celebra el fin de semana de 8, 9 y 10 de julio, propone en esta edición una experiencia Mira! para los más pequeños.

Dentro de su programación Slap! de día, la comunidad Mira! ha preparado una selección de talleres innovadores y divertidos para realizar juntos pequeños y mayores, desarrollados específicamente para el festival, donde se trabajarán valores como el desarrollo de la creatividad, el interés por el aprendizaje y el conocimiento, el espíritu crítico, el altruismo o la integración social. Si quieres conocer las experiencias Mira! e inscribirte pincha aquí.

Además Durante el día, la actividad girará en torno a la piscina, en una zona llamada SWIN & SHOW y con un escenario “refrescante”, donde, además, se podrá disfrutar de una zona de experiencia gastronómica, del Barrio Slap! y de las experiencias Mira!. Por la noche, la programación se traslada a la zona arbolada donde los conciertos principales tienen lugar en dos escenarios: el Bosque y la Cabina del Árbol, un set ubicado en las alturas.

El Slap! de noche se repartirá en tres escenarios con un cartel que recorre desde Nueva York a Cádiz un cartel que bien merece otro artículo. Así que os vemos en la segunda parte de Slap!

No hay comentarios

Dejar respuesta