Conócenos

logo_new2Somos un colectivo de gestores culturales y diseñadores gráficos especializados en la gestión, creación y comunicación de proyectos culturales. La unión de nuestros distintos perfiles profesionales desde 2012 nos ha servido para trabajar en:

Edición de publicaciones periódicas: revistas, catálogos, y programas.

Creatividad y diseño de imagen de marca y de todo tipo de material de comunicación gráfico para todo tipo de entidades, eventos y proyectos.

Diseño y desarrollo web. Además de desarrollar las Webs de nuestros propios proyectos, ponemos en marcha Webs para los proyectos y actividades de otras entidades.

Comunicación  online y offline de proyectos culturales. Uno de nuestros proyectos con más visibilidad es la revista mensual Join Magazine; pero nos hemos especializado en la comunicación transmedia de  proyectos culturales a través de distintas plataformas físicas y digitales.

Creación y gestión de proyectos culturales. Tenemos en marcha proyectos y eventos culturales propios y en colaboración con otras entidades como las Jornadas profesionales de narrativa transmedia, DocS.21 Festival Documental de Narrativas Digitales, Salón de Literatura Transmedia o el plan de animación a la lectura Pantallas y Letras.

Fundraising. Colaboramos con otras entidades en la captación de financiación pública y privada para sus proyectos como Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento o la Asociación Musethica.